• CERCAM

Montería y Córdoba avanza

El departamento de Córdoba avanza y entiende muy bien la importancia de asumir con responsabilidad el desarrollo local mediante el uso de recursos altamente tecnológicos, todo con el propósito de salvaguardar la seguridad e integridad de lo más valioso, la gente.


Que es el SAT?


Es Tecnología al servicio de la comunidad; Son herramientas que brindan información oportuna y eficaz a instituciones técnicas, científicas y/o comunitarias, con el fin de que los individuos expuestos a cualquier amenaza latente, puedan tomar prontas decisiones para prepararse, evitar o reducir riesgos que comprometan la integridad de la población.


Lo que se quiere


El principal objetivo de este contrato es que con la implementación de esta tecnología el departamento de Córdoba promueva la prevención integral humanitaria y pueda contrarrestar los riesgos naturales mediante una reacción y preparación oportuna, gracias a los beneficios de una alerta temprana.


Hoy Montería y el departamento de Córdoba decide avanzar y se convierte en un modelo a seguir en la búsqueda constante de proteger su medio ambiente y población

3 vistas0 comentarios