Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

SOLUCIONES

SOLUCIONES EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS 

Hospitales
Aeropuertos
Colegios
Comercio

Comercio

Colegios

Bancos
Transporte

Transporte

Casinos
Trafio Inteligente

Trafico Inteligente

Ciudades Seguras
Seguridad Ciuadadana

Seguridad Ciudadana

Industria

Industria

Educación

Educación

Infraestructura

Infraestructura

Cárceles

Cárceles

Brindamos soluciones de cámaras de seguridad con equipos de última generación de alta calidad, para ello se realiza un estudio de acuerdo al establecimiento en el que se vaya a realizar la instalación de determinados equipos, basados en la necesidad del cliente.
 

Estos equipos pueden actuar como sensores, ofreciéndole información en tiempo real que puede ayudarle a:
 

  • Proteger de forma más efectiva a sus ciudadanos y la infraestructura de la ciudad.

  • Mejorar la imagen de la ciudad.

  • Disuadir a los vándalos y reducir los gastos de reparación.

  • Reducir el tiempo de las investigaciones criminales gracias a imágenes claras y de alta calidad.
     

Gracias a nuestra plataforma abierta, podrá añadir nuevas funciones más adelante, desde codificadores y cámaras hasta opciones para reforzar la seguridad e introducir medidas de inteligencia.

IoT

Con la integración de IoT se hace aún más fácil el análisis de información la cual permite realizar una gestión inteligente, inclusiva, eficiente y sostenible. Siempre en función de mejorar calidad de vida para sus habitantes. Con este exponencial crecimiento, se hace aún más necesario contar con plataformas tecnológicas que permitan centralizar información relevante para tomar acciones preventivas y correctivas en tiempo real. El internet de las cosas, ha facilitado la extracción de información a través de dispositivos como Smartphone, sensores, cámaras con video analítica etc.

ZONAS WI-FI PARA LA COMUNIDAD

Está orientado a la planeación, instalación, operación, administración, mantenimiento y promoción de la infraestructura necesaria, para la prestación del servicio de acceso a internet a la población (transeúntes, estudiantes y el público en general) a través de redes inalámbricas con tecnología Wi-Fi en cualquier dispositivo habilitado para conectarse a dichas redes.

Es importante que las zonas queden ubicadas en parques principales, parques secundarios céntricos, plazas, plazoletas, plazas de mercado, sitios emblemáticos o representativos, zonas turísticas, siendo estas áreas de mayor cobertura y mayor capacidad para que la población pueda hacer un uso completo de este beneficio.

DRONES PROFESIONALES

Visualice de manera óptima todos sus proyectos desde un ángulo único y con excelente resolución gracias a nuestros drones profesionales. Puede observar con mayor facilidad los procesos llevados a cabo en fábricas, construcciones, manejo de personal en áreas determinadas, uso policial o para uso personal, tal como usted desee. Nuestros drones cuentan con cámaras HD permitiendo una definición de imagen nítida y eficiencia, además de fácil manejo desde cualquier dispositivo móvil.

PARTNERS

1/1