pexels-samad-deldar-66346.jpg

CALIDAD DEL AGUA

MONITOREO Y DESCONTAMINACIÓN

Sabemos lo importante que es , por eso implementamos soluciones reales para su monitoreo y mejoramiento.

EL AGUA ES ESENCIAL PARA LA VIDA. LA CANTIDAD DE AGUA DULCE EXISTENTE EN LA TIERRA ES LIMITADA, Y CONSERVAR SU CALIDAD ES UN PROPOSITO PRIMORDIAL PARA NUESTRA EMPRESA

La calidad del agua es un tema  que preocupa en países de todo el mundo; en desarrollo y desarrollados, por su repercusión en la salud de la población. Los agentes infecciosos, los productos químicos tóxicos y la contaminación radiológica son factores de riesgo.

CERCAM  ofrece sistemas de desinfección,  medida, alerta  y transmisión de datos  en tiempo real o diferido. Contamos con tecnologias específicamente desarrolladas para aplicaciones hidrológicas y de calidad de las aguas.

MONITOREO

Información oportuna y efectiva

Los sistemas de medición en continuo de calidad del agua de CERCAM. están constituidos por una o más estaciones remotas de medida, equipada con los sensores adecuados para recolección de datos  de todos los parámetros de interés en cada aplicación.

 

Los datos registrados se transmiten automáticamente hasta una estación central de recopilación de información  por cualquiera de las vías disponibles, ya sea por telefonía celular GSM/GPRS, vía enlace radio o satélite, y naturalmente también vía INTERNET (WEB POSTING), en cuyo caso los datos estarán disponibles universalmente para todos los usuarios autorizados en esta operación.

CERCAM HIDROQUALITY

Amplio rango de sensores de medida de calidad del agua: temperatura, PH, oxígeno disuelto, cloro, potencial REDOX, turbidez, conductividad y sondas multiparamétricas. Analizadores para media en continuo de Amoniaco NH3, Nitratos NO3, Fósforo Reactivo Total (TRP).

CERCAM DATA

Equipo de medida, almacenamiento y transmisión de datos e imágenes pensado para instalación a la intemperie, en áreas remotas desatendidas, con posibilidad de constituir sistemas o redes de estaciones compuestas por un número indeterminado de estaciones de campo y una o varias estaciones centrales de recepción, presentación, almacenamiento y tratamiento final de toda la información recibida.

DESCONTAMINACIÓN

La tecnología a favor del medio ambiente y la gente.

Nuestra investigación e implementación de soluciones tecnológicas eficientes es constante.

En contextos en los que el agua potable comienza a ser un recurso del que se carece en diversas áreas de nuestro planeta, generar tecnología para descontaminar el agua constituye una necesidad de urgencia en nuestro sistema.

CERCAM ofrece servicios idóneos enfocados en darle  solución a las afectaciones de pureza del agua a través de dispositivos de ultima generación y tecnología de punta.

La tecnología implementada por CERCAM cuenta, hoy en día, con cuatro mercados fundamentales. Estos son:

  • La descontaminación de las aguas industriales 

  • Las desalinizadoras (sobre todo del ámbito agrario)

  • La potabilización del agua de pozos subterráneos

  • La industria alimentaria entre otras