Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

Software

Videocop

SOFTWARE DE VÍDEO ANÁLISIS

Videocop es la clave para integrar elementos y crear conjuntamente un software VMS completo. Cuando se trata de vigilancia, cada pieza se unifica al software porque cada detalle es importante, así que todo será atendido.

CARACTERÍSTICAS

Compatible en sistemas de 64 Bit

Utiliza toda la potencia de su hardware con Videocop

Failover

Minimiza la interrupción del servicio a cero con el monitoreo continuo de la situación de todos los servidores, el cual en caso de suceder una perdida sus datos prevalecerán intactos y otro servidor asumirá el rol automáticamente

Poderosas herramientas analíticas

Módulos de vídeo análisis avanzado, junto con la licencia de reconocimiento facial y de matrículas

Replicación de archivo

Realiza grabación espejo (en simultaneidad) con transferencias programadas garantizando la seguridad de sus datos en todo momento

Manejo de eventos y acciones

Esté siempre en control: Automatice su proceso de vídeo vigilancia con el manejo de alarma y acción de respuesta

Integración y API

Combinar el sistema de video-vigilancia con software de terceros nunca había sido más fácil, gracias a las posibilidades de integración de software que ofrece Videocop

VIDEOCOP STANDALONE

A todos los beneficios de la base de Videocop VMS, demostrando ser alta de calidad y confiable, Videocop Standalone añade la interfaz de usuario intuitiva y de mejor funcionalidad. Junto con otras funciones avanzadas, utiliza prácticamente cualquier resolución de transmisión, así como no tiene ninguna limitación de software en conexiones remotas de cliente y móvil.
 

  1. Ánalisis de contenido de vídeo.

  2. Administrador de acciones y eventos avanzados.

  3. Grabación perimetral.

  4. Integraciones y API.

  5. Examen completo de instalaciones de cámaras

VIDEOCOP GLOBAL

Videocop Global es una solución de vigilancia completa para las empresas de cualquier tamaño, incluso aquellas que están distribuidas en varios sitios. El software fue diseñado con la base de Videocop VMS, cuya calidad ha sido probada en muchas partes. La nueva versión del software, Videocop Global, no es sólo compatible en 64 bits que ofrece todas las herramientas necesarias para configurar un sistema de alerta orientado para responder rápidamente a eventos, si no que también introduce a una jerarquía de gestión de servidor central de todos los componentes.

FR

Módulo FR Videocop

El reconocimiento facial de Videocop es una aplicación que es diseñada para trabajar con ediciones de Videocop Standalone y Videocop Global.
 

La tecnología garantiza el rendimiento del sistema y la confiabilidad con detección de rostros vivos, simultáneos y de múltiple reconocimiento facial, también en conteo de caras modo rápido 1-a-1 y 1-a-muchos. El Reconocimiento de cara de nuestro software es ideal para aplicaciones de control de recursos humanos así como para seguridad y aplicaciones de la aplicación.

LRP

Módulo LPR Videocop

Videocop LPR es un software para detectar, reconocer y registrar la placa de los vehículos.

Este ofrece un nivel muy alto de fiabilidad, un proceso de instalación intuitivo y gran facilidad de uso de las características. El software es ideal para el acceso de vehículos y control de tráfico, así como aplicaciones ideales. Videocop ofrece también múltiples posibilidades de personalización de placas específicas y diferentes tipos de transporte (trenes, camiones, coches, etc.).

VCA

Módulo VCA Videocop

La aplicación de Videocop VCA es un motor de análisis de vídeo en tiempo real que utiliza algoritmos de procesamiento de imágenes avanzada, para convertir video en inteligencia procesada.

En la base del producto, es un motor de seguimiento de objeto avanzado que rastrea continuamente objetivos móviles y estacionarios. Fácil de configurar, Videocop VCA se ajusta automáticamente a las condiciones del lugar, lo que es ideal para el personal experimentado y usar

API

Módulo API Videocop

Videocop ofrece integración personalizada con otros sistemas de software en forma de un Kit de desarrollo de software (SDK), Kit para cliente VMS Videocop.

 

El Kit para cliente VMS Videocop es el componente de la colección del software ActiveX que permite la integración de la funcionalidad de lado cliente de Videocop en otros productos de software e integración entre el mismo software y sistemas de software de terceros, permitiendo una compatible y unificada estructura de software para cumplir con todos los requerimientos.

TECNOLOGÍAS SOPORTADAS