Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

SOLUCIONES

INFRAESTRUCTURA

Los proyectos a gran escala se enfrentan a muchas amenazas, como es el vandalismo y terrorismo, resultando difíciles de proteger debido a las estrictas normativas de la instalación y a presupuestos establecidos.
 

Cuando uno es responsable de una instalación debe estar preparado ante todo tipo de acontecimiento, desde incidentes o robos a atentados terroristas o desastres naturales, puede causar la perturbación de los procesos y peligros para la seguridad.Con las soluciones de seguridad de Cercam podrá gestionar algunas de estas complejas situaciones y asegurarse de que su instalación funcione lo mejor posible.
 

  • Detecte, localice e identifique intrusos en el perímetro y en cualquier punto de zonas críticas.

  • Aproveche al máximo el uso de las modernas cámaras de seguridad que permite que alta resolución y pueda interpretar correctamente cualquier evento sospechoso.

  • Saque partido los Ciberdomos PTZ, tanto controlado por el operador como automáticamente, incluido el seguimiento automático, por el cual la cámara sigue a una persona en movimiento de manera automática, o la ronda de vigilancia, en la que la cámara se desplaza automáticamente entre posiciones predefinidas para supervisar continuamente muchas zonas delicadas.

  • Utilice cámaras térmicas para detectar personas, vehículos e incidentes, incluso en oscuridad total.

  • Despliegue una plataforma abierta que puede integrarse con otros sistemas en sus instalaciones, paso a paso.