Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

Servidores

CARACTERÍSTICAS

Los servidores estándar más seguros del mundo

incluyen características únicas de seguridad a nivel de firmware, una raíz de confianza de Silicon que permite la aplicación de la política de seguridad en uno de los lugares más vulnerables de la infraestructura.

Rendimiento optimizado del servidor

La tecnología HPE Intelligent System Tuning permite la optimización del rendimiento del servidor con funciones únicas como la modulación de frecuencia (jitter smoothing) y el aumento del rendimiento (core boosting). 

Velocidad de memoria - múltiples terabytes.

Desbloquee nuevos niveles de rendimiento para sus cargas de trabajo con HPE Scalable Persistent Memory, una solución de almacenamiento integrada que funciona a velocidades de memoria con capacidad de terabytes.

Una nueva experiencia de Cloud Computing

Una nueva HPE Compute Experience ofrece una experiencia de cloud computing con servidores HPE de próxima generación fácilmente gestionados y de alto rendimiento en su centro de datos y oficinas remotas.

Rendimiento

Capacidad y seguridad de sus datos

Un servidor básico puede evitar riesgos, ahorrar tiempo, dinero, y simplificar la carga de trabajo de la empresa mediante la consolidación de múltiples dispositivos en una única plataforma.

Tenemos la solución perfecta para su empresa: excelente capacidad de gestión, plataforma de estándares abiertos, mantenimiento simplificado, excelente valor y fiabilidad legendaria con el respaldo de nuestros partners mundial mente conocidos.

Partners