Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

QUIÉNES SOMOS

Somos una sociedad que nació como alternativa en la producción de equipos electrónicos de vídeo vigilancia que busca suplir las altas necesidades en el mercado global con un producto de calidad a un precio competitivo y con un servicio oportuno.
 

Trabajamos bajo la premisa de que cada cliente es único, por lo tanto hemos decidido diseñar y brindar soluciones creadas a la medida de cada una de las necesidades que se requiera, haciendo que cada proyecto sea único e irrepetible.

VISIÓN

En el 2020 ser una empresa reconocida a nivel internacional como fabricantes y distribuidores de productos de calidad, ademas de brindar soluciones tecnológicas para cualquier tipo de proyecto, lo que nos permite un compromiso con el crecimiento de nuestro país.

MISIÓN

Somos fabricantes y distribuidores de equipos electrónicos de seguridad, comercializamos equipos de circuito cerrado de televisión, controles de acceso, biometría, alarmas, detección de incendios, etc. Con tecnología a la vanguardia en busca de la seguridad, basado en las necesidades de nuestros clientes, apoyados por un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el desarrollo de la empresa y de la sociedad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Desarrollo Humano

Desarrollar y capacitar a nuestro personal en todas las áreas, potenciando los valores de profesionalismo, calidad y servicio.

Crecimiento Sostenible

Garantizar el desarrollo sostenible de la empresa, simultáneamente con la satisfacción del cliente.

Altos estándares de calidad

Suministrar productos de alta calidad, fortaleciendo la imagen existente en el mercado.

Innovación tecnológica

Incorporar permanentemente nuevas tecnologías en los procesos.

Eficiencia en los procesos

Optimizar la disponibilidad de los recursos para los diferentes procesos.