Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

Parqueadores

Inteligentes

CARACTERÍSTICAS

Vídeo-vigilancia

El único sistema de guiado de parqueadero basado en cámaras que permite visualizar todas las cámaras al mismo tiempo, ya sea en tiempo real o en diferido.

Control total de su estacionamiento

Gracias al reconocimiento de matrículas, ParkEyes permite el control  individual de cada plaza del estacionamiento, definición de reglas, control de infracciones, reservas, etc.

Localice su vehículo

El sistema indica el lugar exacto donde está estacionado su vehículo, usando su número de matrícula o el ticket de estacionamiento.

Informes personalizables

Los numerosos informes permiten saber y analizar todo lo que sucede en el estacionamiento para facilitar la toma de decisiones.

Control

eficiencia

Hoy en día, la implementación de parqueaderos inteligentes ha sido exitosa en centros comerciales, centros empresariales, edificios, aeropuertos y más, gracias a la eficiencia y facilidad de permitir a los vehículos ser guiados mediante cámaras profesionales contando con revolucionarias características de seguridad.

 

Control individual de cada plaza del estacionamiento y ubicación del mismo, las cuales garantizan una seguridad completa y un rápido retorno de inversión.

Partners