Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

IoT

El internet de las cosas

​Con la integración de IoT se hace aún más fácil el análisis de información la cual permite realizar una gestión inteligente, inclusiva, eficiente y sostenible. Siempre en función de mejorar calidad de vida para sus habitantes. ​

Con este exponencial crecimiento, se hace aún más necesario contar con plataformas tecnológicas que permitan centralizar información relevante para tomar acciones preventivas y correctivas en tiempo real. El internet de las cosas, ha facilitado la extracción de información a través de dispositivos como Smartphone, sensores, cámaras con video analítica etc.

¡Conectando virtualmente todo!

¡Conectando virtualmente todo! Con el internet de las cosas, tendremos inter conexiones a la red de redes de muchos dispositivos, tales como:
 

Sensores, Semáforos, Transporte, Maquinas, Dispositivos, Animales, Medidores de servicios públicos y Personas. la tecnología de hiperconvergencia a la red hace posible conectarse a la nube, lo que permite tomar decisiones acertadas y mejorar la vida de todos.

Con la aplicación de IoT se puede implementar: Trafico inteligente, parqueaderos inteligentes, control automatizado de luminarias, seguridad, Smart pen, gestión de transporte, gestión del medio ambiente y más.

Parqueaderos inteligente
Trafico inteligente
Control automatizado
de luminarias
Seguridad
Servicios Publicos
Smart Pen
Gestion de transporte
Gestion del medio ambiente