Sede Principal

Cra. 51 No. 82-42

Barranquilla

Teléfono: (+57 5) 385 0289

Móvil: (+ 57) 305 443 1517- 301 790 0543

E-mail: info@cercam.com.co

Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm - 2:00pm a 6:00pm Sábados: 8:30am a 12:30pm

Cámaras de   

Seguridad IP

CARACTERÍSTICAS

H.265 Sistema de compresión creado para disminuir La tasa de transferencia por cámara manteniendo calidades de alta resolución, esta funcionalidad permite comprimir mucho más que su predecesora H.264 (la cual está en la mayoría de cámaras y DVR/NVR de la actualidad).

WDR conocido como Wide Dinamic Range

(Rango Amplio Dinámico), utilizando un WDR se puede aclarar la tonalidad de la imagen de forma automática o manual, obteniendo grandes resultados para lugares opacos o con reflexiones de luz sobre superficie.

U-Code  Codificación avanzada de Cámara IP 
Sirve para una reducción considerable de la tasa de transferencia por cámara, proporcionando menos sobrecarga en la red y muchos más días de grabación

PoE conocido como Power over Ethernet  
Permite la alimentación eléctrica a través del mismo cable de red, generando así aprovechamiento de la estructura de red cableada para suministrar la energía suficiente.

Funciones

Especiales  Integradas

Con la tecnología IP, la seguridad electrónica se potencializa aún más, permitiendo detallar resoluciones de imagen y calidad en las cámaras de seguridad de una manera impresionante a la par que minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento para ayudarle a ahorrar energía.

Las aplicaciones analíticas desarrolladas por Cercam transforman nuestras cámaras de red en herramientas empresariales. Pueden alertarle sobre el desarrollo de determinadas situaciones y ayudarle a tomar decisiones inteligentes sobre operaciones y la asignación de recursos. Los datos también pueden integrarse con el resto de sus sistemas. 

Premium Partner

macrec
macrec
macrec
macrec
macrec
macrec
macrec